Available courses

Para las empresas debe revestir igual importancia, crear unos productos y servicios de primera que den respuesta a las necesidades del mercado, como cuidar a todas las personas que hacen posible el desarrollo de esos productos y servicios. Ese es el rol exclusivo del nuevo Chief People Officer (CPO), el responsable de asegurar de que en toda organización exista el talento, las estructuras y los procesos necesarios para garantizar un crecimiento empresarial constante y una máxima rentabilidad futura.

Cómo surge el conflicto. Importancia de la comunicación y el manejo de emociones en los conflictos laborales. Diagrama del conflicto. Obstáculos en el manejo del conflicto. Estrategias, actitudes y alternativas para potenciar la inteligencia emocional. Principios de negociación y solución. Plan de acción y beneficios de la gestión de emociones. 

En nuestra Especialización CHO trabajaremos Bienestar de adentro hacia afuera, para acompañar a los participantes en una real transformación, con 150 horas de duración de la mano de Expertos internacionales que brindarán las herramientas para contribuir al bienestar en los diversos ámbitos en los que un Chief Happiness Officer se desempeña.